Cerrajería Avenida ofrece a sus clientes la gama de puertas de seguridad más completa del mercado, las cuales han superado las pruebas más exigentes, en un laboratorio simulando ataques reales de ladrones. Consiguiendo la máxima puntuación según normas UNE-EN 1627:2011 y UNE 85160:2013.
Disponemos de grado 3C, 4C y 5C
PUERTAS DE SEGURIDAD SERIE 3.0
Puerta de seguridad de CLASE 3 según la norma UNE-EN 1627: 2011 de resistencia a la efracción certificada por AENOR, cuyas prestaciones de seguridad superan notablemente los requisitos exigidos por la norma y cuenta con aislante térmico y acústico de serie para satisfacer nuestras necesidades de seguridad y confort.
Recomendada para:
Viviendas localizadas en zonas residenciales de clase media en edificios con baja densidad de vecinos (3 o menos viviendas por planta) y/o cuya ocupación no es continua a lo largo del día ni del año.
PUERTAS DE SEGURIDAD SERIE 4.0
Puerta de seguridad CLASE 4 según norma UNE-EN 1627: 2011 de resistencia a la efracción certificada por AENOR, con aislante térmico y acústico de serie para satisfacer las necesidades de seguridad y confort de los clientes más exigentes.
Recomendada para:
Viviendas localizadas en zonas residenciales clase media/alta con independencia de la densidad de vecinos y los periodos de ocupación de las mismas.
PUERTAS DE SEGURIDAD SERIE 5.0
Puerta de seguridad, de CLASE 5 según UNE-EN 1627:2011 de resistencia a la efracción y antibala nivel FB2 según UNE-EN 1622:1999 certificada por AENOR, exigidas por las Órdenes Ministeriales aplicables en el ámbito de la Seguridad Privada y que obliga a su instalación en establecimientos que por su actividad deben estar provistos de medidas de alta seguridad.
Recomendada para:
Empresas obligadas por las Órdenes Ministeriales tales como empresas de seguridad, joyerías, centrales receptoras de alarma, armeros u otros establecimientos obligados.
Viviendas localizadas en zonas residenciales de clase alta con independencia de cual sea la densidad de vecinos y los periodos de ocupación de las mismas.